Compartir
Publicidad

"La Santa Ana" de Leonardo da Vinci en el Louvre, una exposición patrocinada por Salvatore Ferragamo

"La Santa Ana" de Leonardo da Vinci en el Louvre, una exposición patrocinada por Salvatore Ferragamo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más moda y arte se unen para ofrecernos un evento extraordinario. El próximo 29 de marzo se inaugura una exposición homenaje a Leonardo da Vinci patrocinada por la firma Salvatore Ferragamo con motivo de la restauración de la obra La Virgen y el Niño con Santa Ana.

Bajo el nombre de "La Santa Ana, la última obra maestra de Leonardo da Vinci", el Museo del Louvre expone este óleo sobre madera que el artista pintó y perfeccionó entre 1501 y 1519, dejándola inacabada a su muerte. Por primera vez se expondrá asimismo toda la documentación ligada a la obra. Puedes ver una imagen antes de la restauración en la web oficial del museo.

Ferragamo Resort 2012
Salvatore Ferragamo Resort 2012

Esta obra maestra ha sido restaurada por el Centro de investigación y de restauración de los museos de Francia y cuenta con un único patrocinador, Salvatore Ferragamo. La firma italiana se siente identificada con los valores de creatividad, innovación estética, raíces artesanales e investigación pionera que definen a Leonardo da Vinci y se sienten muy orgullosos de su patrocinio.

La exposición no es la única exclusiva que se celebrará entre el 29 de marzo al 25 de junio de 2012 en el Louvre. Por primera vez en el interior del museo parisino, se instalará una pasarela de moda bajo los arcos del peristilo del ala Denon. Un desfile de los diseños que Massimiliano Giornetti ha creado para la Colección Resort 2012. Será el 12 de junio: anotado queda en la agenda de eventos excepcionales.

Más información | Louvre En Embelezzia | Inauguran oficialmente el Museo Gucci en Florencia En Trendencias Moda | Salvatore Ferragamo Crucero 2012: glamour en Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos