Publicidad

La primavera-verano del 2015 en los desfiles de la Fashion Week de NY

La primavera-verano del 2015 en los desfiles de la Fashion Week de NY
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En las pasarelas de la Fashion Week de NY, para la primavera-verano del 2015, ha desfilado Diane von Furstenberg quien presentó una colección llena de colorido. Una colección que parece haber querido hacerle un guiño a Brigitte Bardot y al ambiente que se respiraba en la Costa Azul a principios de los 60, y en la que sólo se vieron un par de shorts sobre la pasarela, uno en denim claro y otro con cuadritos vichy.

Tommy Hilfiger que celebra su eterno amor por el rock&roll inspirándose en el cuarenta y cinco aniversario de Woodstock, y en las jovencitas que suelen asistir a los festivales de música. Sus propuestas recorren, con un toque glamour, el estilo vintage-rock de sus iconos musicales preferidas de finales de los 60 y principios de los 70.

tommy-1.png

También hemos visto desfilar por las pasarleas neoyorquinas la colección Versus Versace diseñada por Anthony Vaccarello. Una colección que ya se puede comprar a través de la página web de la firma.

El año pasado, Donatella Versace pidió su colaboración a unos cuantos jóvenes diseñadores, estilistas y creativos para hacer de Versus una línea atemporal, con un fuerte refuerzo digital.

versus-2.png
herverleger.png

La mujer de Hervé Léger vuelve a mostrar un carácter decidido y un físico escultural. La inspiración la ha tomado prestada el diseñador de las mujeres guerreras japonesas que no dudaban en luchar al lado de los samurais.

La paleta de colores es sobria y delicada, pero deja espacio a algún acento de color, mientras que las figuras se marcan mediante el uso del bandage, los bordados con tachas y perlitas, y el recurso de la cintura marcada de talle alto.

wang.png

Después de la arriesgada propuesta de Karl Lagerfeld para Chanel, ver desfilar sneakers en las pasarelas de las grandes firmas del lujo ya no sorprende a nadie. Así pues el estilo sport-chic por el que ha apostado Alexander Wang no ha hecho sino confirmar esta tendencia efecto gimnasio en clave prêt-à-porter.

jasonwu.png

Jason Wu crece y se expande, como diseñador y como marca. En la pasarela ha sabido mantener su originalidad y también ofrecer lo que sus fans esperan. Un equilibrio difícil de conseguir.

La simplicidad en las líneas y una paleta de colores reducida permiten al diseñador jugar con las texturas y con los estampados. Los tejidos centran todas las miradas de esta colección. Un estilo casual pero que ha sabido mantener su toque de elegancia.

En Embelezzia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios