Compartir
Publicidad

La Prairie 'Cellular Cream Platinum Rare', nuevo cosmético con platino puro

La Prairie 'Cellular Cream Platinum Rare', nuevo cosmético con platino puro
0 Comentarios
Publicidad

Quien hubiera dicho que el platino sería un ingrediente valioso a nivel tópico utilizado como cosmética de lujo. La Prairie va a lanzar un nuevo tratamiento, Cellular Cream Platinum Rare, tecnológicamente muy avanzado.

Es increíble lo que está a nuestro alcance en alta cosmética pero antes dejadme comentaros el diseño de este fabuloso tarro que contiene la fórmula con platino puro.

Cada tarro está realizado a mano y aunque sus lineas nos hacen pensar en lo moderno, su forma está inspirada en una geometría sagrada antigua de un supuesto poder, lo que le da un misterio adicional muy atractivo. ¿Veis el aplicador colocado a la derecha del fantástico tarro? Sirve para coger pequeñas cantidades de crema sin tocarla con los dedos y no contaminar el interior.

Lejos de ser la tradicional espátula, han diseñado el aplicador en honor a su ingrediente estrella, el platino, simbolizado como la unión de la luna y el sol. El Swarovski del centro significa la captación de la luz, un detalle exquisito.

Novedad cosmética con platino puro

El nuevo tratamiento tiene propiedades de alto nivel en hidratación, reafirmación, anti-edad y antiarrugas, incluso de las de expresión. Me castañetean los dientes de ganas de probar su textura.

Sitio oficial | La Prairie En Embelezzia | La Prairie, caviar y diamantes en un nuevo suero cosmético de lujo En Arrebatadora | Nuevo tratamiento anti-estrés de La Prairie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio