Compartir
Publicidad
Publicidad

La Perla, colección Black Label para este otoño 2009

La Perla, colección Black Label para este otoño 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Perla se viste, o se desviste, de otoño y nos presenta sus nuevas creaciones para su línea Black Label. Piezas de cabaret total para una estación de lo más seductora.

Los cubre pezones de portada, cuajaditos de cristales y combinados con un masculino pijama de raso, son simplemente impactantes, no me digáis que no…

Pese a los cristales y al color gris del pijama, la colección se basa en dos colores predominantes, el negro y el violeta, que se combinan a la perfección para crear este cóctel de seducción y elegancia. Y ahora mismo acaban de aparecer en mi mente los juguetes sexuales de Shiri Zinn, ¡qué casualidad la relación de ideas!

El raso, el tul y el tul strech (que vemos, por ejemplo en los bodys, con costuras que imitan las antiguas ballenas), son los tejidos estrella de esta colección. Me gusta mucho la utilización del tul en las copas de los sujetadores bandeau, creando varias capas para un mayor efecto tridimensional.

De toda la colección, creo que me quedo con dos piezas. La primera es un corpiño de raso color marfil, combinado con tules y con efecto bustier. Y la segunda opción…

La segunda opción es este espectacular liguero de metal calado que hace que se le abra la boca a cualquiera…

En la galería tenéis más modelos de esta colección. ¡Disfrutadlos!

Vía | Fashionising
En Embelezzia | Colección Baño 2009 de La Perla , Lencería de lujo para despedir el año, Con La Perla puedes abrir la puerta a tu vecino con elegancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos