Compartir
Publicidad

La “Oriental Collection” de YSL inspirada en el mundo oriental y en sus misterios

La “Oriental Collection” de YSL inspirada en el mundo oriental y en sus misterios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yves Saint Laurent acaba de lanzar su nueva línea de fragancias a la que ha llamado "Oriental Collection", un trío de perfumes que responden a los sugestivos nombres de Noble Leather, Supreme Bouquet y Majestic Rose. Nombres tan altisonantes como los bouquets elaborados y refinadísimos que los componen, inspirados en el mundo oriental y en sus misterios.

De todos es sabido que el maestro Saint-Laurent extrajo muchas veces su inspiración de los esplendores de los países del Este, para dar vida a excepcionales colecciones. En honor a su creador y a su pasión interminable por estos lugares, la “Oriental Collection” celebra el refinamiento de una tierra de riqueza infinita.

Supreme Bouquet YSL

Majestic Rose de Yves Saint Laurent es una fragancia femenina perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral. La fragrancia contiene azafrán, rosa, frambuesa, madera de oud y madera de gaiac.

En cambio, Noble Leather es una fragancia de la familia olfativa cuero para hombres y mujeres. La fragrancia contiene ámbar, vainilla, pachulí, cuero y frutos secos.

Finalmente, el Supreme Bouquet es una fragancia femenina, también perteneciente a familia olfativa Oriental Floral cuya nota de salida está formada por notas afrutadas; sus notas de corazón son nardos, jazmín y ylang-ylang; y las notas de fondo son ámbar, almizcle y pachulí.

El frasco toma prestado su diseño de aquellos otros pertenecientes a la colección “Checkerboard” que la maison YSL volvió a lanzar en el 2011, sólo que en el restyling de la "Oriental Collection" se ha pegado una etiqueta con el nombre y el monograma de la firma.

Más información | Yves Saint Laurent En Embelezzia | La Vernithèque de YSL o cómo convertir una laca de uñas fetichista en un accesorio indispensable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos