Publicidad

La nueva casa de Rodriguez Zapatero, cerquita del Palacio de La Moncloa

La nueva casa de Rodriguez Zapatero, cerquita del Palacio de La Moncloa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Según informa el portal inmobiliario Idealísta, el ex Presidente Rodriguez Zapatero ha alquilado su nueva vivienda en Madrid, con opción a compra. El modesto chalet elegido está situado en la zona conocida como Valdemarín, un área de reciente urbanización cercana al complejo del Palacio de La Moncloa.

Idealista News ha obtenido el emplazamiento y los detalles de la nueva vivienda con las que ha confeccionado un reportaje fotográfico de la urbanización y la nueva casa del ex presidente.

montaje_copia.jpg

Con la situación actual del mercado inmobiliario, es posible que haya elegido la fórmula del alquiler con opción a compra para su nueva vivienda,porque le permitirá disponer de la casa por el precio de un alquiler y decidir más adelante si compra o se vuelve a cambiar de vivienda.

La vivienda unifamiliar está ubicada en Urbalia Valdemarín, una urbanización tranquila en el distrito Moncloa-Aravaca, cercana al hipódromo, al CNI y al Palacio de La Zarzuela y a corta distancia de su antigua residencia, el Palacio de La Moncloa.

Según informa Idealista, los alquileres en la zona rondan los 6.000 euros al mes.Pero, teniendo en cuenta que la elegida por Zapatero está a falta de retoques y cerrada desde hace años, el precio ha podido ser menor.

De arquitectura moderna, la casa está compuesta de muros estructurales de hormigón visto y losas macizas que disponen las diferentes plantas. El cerramiento exterior de las viviendas se compone de los mismos muros de hormigón visto combinados con madera natural de ipe y grandes ventanales de vidrio. La carpintería exterior anodizada en color acero inoxidable, ventanales y mamparas de vidrios laminados de seguridad, persianas eléctricas y un amplio sistema de seguridad.

zapatero-mosaico.jpg

Est nueva operación inmobiliaria de los Rodriguez Zapatero se une a una larga lista de movimientos inmobiliarios en los últimos años. Primero compraron y vendieron un chalet en Vera (Almería) que formó parte de su patrimonio inmobiliario junto a una vivienda en Las Rozas (Madrid), anterior a su etapa como presidente del gobierno

En los últimos meses también han puesto a la venta otra vivienda que poseían en la zona Centro, en concreto en Ópera y muy comentados fueron sus planes de construir un chalet en León, que ahora parece haber pasado a un segundo plano.

Tras salir de La Moncloa, pasaron a residir en la urbanización de lujo de Somosaguas. Ahora sólo nos falta saber qué interiorísta les va a decorar su nueva morada.

Vía | Idealísta En Embelezzia | The Ardsley, la nueva residencia de Pep Guardiola en Nueva York Imágenes y montaje | Idealista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir