Publicidad

La nueva campaña publicitaria, otoño-invierno 2013-2014, de Tom Ford Beauty

La nueva campaña publicitaria, otoño-invierno 2013-2014, de Tom Ford Beauty
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para Tom Ford nada es más importante que hacer gala de unos labios perfectos, ya que son el punto culminante del rostro y son capaces de definir por si mismos todo el look de una mujer. Desde un color nude a un bordeaux, cada color es para el diseñador el ideal moderno de una tonalidad esencial que no puede faltar en el "guardarropa" de una mujer.

Formulados con ingredientes raros - en el sentido de escasos -, y exóticos, entre los cuales podemos destacar los granos de soja, la manteca brasileña de murumuro y el aceite de la flor de la camomila, las barras de labios de la nueva colección son capaces de crear una textura súper cremosa con una aplicación extremadamente fluida.

Black_Orchid

Los pigmentos de sus colores, especialmente tratados, se combinan entre si para aportar un color puro con el justo equilibrio de luminosidad para un resultado final de lo más refinado.

Silvered_Topaz

La pieza maestra de esta colección es la paleta de sombras de ojos “Silvered Topaz” que contiene una armonía de colores en cuatro tonalidades y texturas creadas con un proceso súper moderno para alcanzar una fidelidad de colores increíble, y una adherencia espectacular. Cuatro acabados lujosos satinados, brillantes o mates dan lugar a una gran variedad de estilos, desde el más sutil al más audaz.

Bordeaux Lust

Para el diseñador Tom Ford cada detalle tiene su importancia. La nueva colección de esmaltes de uñas, declinada en dieciséis colores – a cada cual más glamouroso -, alía los colores vivos con otros neutros igualmente chic, lo que nos permitirá expresar de qué humor estamos o completar nuestro look. Su fórmula vanguardista con un precioso acabado resulta fácil de aplicar y aporta mucha cobertura y larga duración.

¿Os gusta el color bordeaux? Pues si es así, estáis de enhorabuena, pues viene con mucha fuerza y, probablemente, acabará reinando este verano, sin esperar a que llegue el frío.

Más información | Tom Ford En Embelezzia | El Atelier d’Orient de Tom Ford, reservado para "connaisseurs"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir