Compartir
Publicidad

La moto más antigua de Inglaterra, vendida

La moto más antigua de Inglaterra, vendida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No soy una fan de las motos, pero sí de noticias como esta. La moto más antigua de Inglaterra, una pieza de coleccionista, acaba de ser vendida según anunciaban ayer los compañeros de Moto 22.

Se trata de la primera Raleigh, realizada en a principios del siglo XX. Su dueño, el fundador del club Vintage Motor Cycle, se la regaló a su hijo, y éste al suyo, y así es como la moto ha ido a parar a la ciudad de Nottingham. Y allí, un coleccionista holandés ha comprado esta moto, una historia viva del motor, por 27.600 euros.

Este marca estuvo fabricando motos hasta 1960, mientras compaginaba su actividad con la creación de bicicletas. Y es que las crisis económicas no son novedad en la historia... El motor de esta pieza de coleccionista es un Schwann, y la primera Raleigh lo llevaba sobre en la rueda delantera moviéndose a través de una correa dentada. ¿Creéis que el coleccionista holandés nos enseñará su compra? Mientras tanto, siempre podemos admirar la moto diseñada por Paul & Joe para Vespa...

Vía | Moto 22 En Embelezzia | Moda Vespa, Cascos de moto Moschino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio