Publicidad

La lección N°145 de Aubade o cómo aprender a perfumarse

La lección N°145 de Aubade o cómo aprender a perfumarse
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aubade, la firma de lencería francesa conocida por sus maravillosas campañas publicitarias en blanco y negro, lanza su primer perfume creado por la nariz Delphine Jelk, perfumista de la maison Drom Fragance, y a quien debemos también la primera versión de “La Petite Robe Noire de Guerlain”.

Recuperando uno de los lemas más famosos de la firma (“La Leçon”), Aubade anuncia a modo de claim: "Leçon n°145: Le mettre au parfum", lo que traducido podría venir a decir algo parecido a Lección 45 o cómo perfumarnos. ¡Todo un progama!

Espalda

A diferencia de l’eau de parfum que Guerlain ha creado para la lencería (por cierto, ¡un nuevo gesto de belleza de lo más sexy!), Aubade lo que ha querido es dar vida a una esencia capaz de perfumar la piel de manera romántica y sensual.

El Parfum N°145 d’Aubade es una mezcla de almendra dulce y clavo de olor, junto con notas florales de freesia, rosa, lirio, peonía, violeta y heliotropo. Notas de madera de cedro y almizcle completan este elixir.

Esta poción de amor viene custodiada en un precioso frasco de cristal ahumado de formas redondeadas, adornado con un bonito plisado que parece que se mueve y que se presta al juego del “Mes ves-No me ves” como era el deseo de su creador, el diseñador Stéphane Ganneau que, a su vez, trabajó para Balmain Fragances.

Cintura

El frasco evoca también el cuerpo de una mujer de talle esbelto y caderas anchas, y el hueco que se forma al final de la espalda, símbolos de la feminidad por excelencia. Nada más ver la forma del tapón lacado me ha venido a la mente la silueta de un tacón de aguja puesto del revés, otro accesorio de seducción que ha cambiado de orientación para la ocasión.

El visual de la campaña publicitaria de Parfum N°145 d’Aubade sigue fiel al resto de anuncios de lencería de la firma sólo que, esta vez, en vez utilizar prendas sexy y chic, la modelo aparece de medio lado, sin ropa, y con los brazos en la espalda sosteniendo con su mano uno de estos preciosos y originales frascos.

Los responsables de la marca han querido así hacer un guiño a la actriz Marilyn Monroe quien aseguraba que, para dormir, sólo se ponía unas gotas de Chanel N°5. Sin duda la mejor campaña de publicidad sobre un perfume que jamás se haya hecho.

El nuevo perfume se pondrá a la venta a partir de octubre a través de su página web. ¡Me encantaría probarlo! ¿Y, a vosotras?

Más información | Parfums Aubade En Embelezzia | Con motivo de San Valentín, las firmas Guerlain y Absolutely Pôm, se asocian en una sensual colaboración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios