Publicidad

La Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos del Hotel Barceló Málaga ... ¡antes del 'english breakfast'!

La Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos del Hotel Barceló Málaga ... ¡antes del 'english breakfast'!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo habéis leído, el Hotel Barceló Málaga ha instalado el EDHA, la Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos que veis en la foto superior. Más conocido como tobogán de acero inox de seis metros de altura, sustituir las escaleras por el EDHA para bajar a la recepción del hotel no tendrá nada de glamour pero a mí no me importaría en absoluto.

Bueno, cada día tampoco puede ser, se trata de un capricho para los Humanos Atrevidos Mayores y un "pasote" para todos los niños sin excepción. No me imagino el director del hotel haciendo una demostración (aunque nunca se sabe). En verano, con este calor y motivados por la adrenalina de los JJ.OO. Londres 2012, ¿quién se priva?

Lobby-Hotel-Barcelo-Malaga

Más fantástico si cabe, el descenso por el tobogán te deja en el lobby (foto superior). El hotel es el más vanguardista de Málaga y se alojan en él la Selección Española de Fútbol cuando visitan la ciudad. La cadena de hoteles mallorquina es patrocinadora oficial del COE, han querido participar a su manera en la celebración de los Juegos.

Decoracion-vanguardista-Hotel Barcelo Malaga

Durante estas semanas, quien quiera sentirse como si desayunara en Londres, el desayuno-buffet que sirven en el "B-Delicious" contará con el tradicional English Breakfast. Los visitantes en vacaciones podrán iniciar su jornada con toda la energía del típico desayuno inglés.

Hotel-Barcelo-Malaga

La segunda foto superior, la más colorista, es el espacio B-Lounge. El contraste con el lobby es evidente, el denominador común son las redondeces de paredes, asientos y elementos decorativos. En la foto superior, las lámparas suspendidas bien podrían ser antorchas olímpicas.

Más información | Hotel Barceló Málaga En Embelezzia | Dos Hoteles Villa Padierna de Málaga son nuevos miembros de 'The Healing Hotels Of The World', Guía Luxury Spas 2011 de Condé Nast: los cinco españoles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios