Compartir
Publicidad

La Embajada de Italia en París fue el decorado perfecto para el evento Tod’s Signature. Otoño-Invierno 2012/13

La Embajada de Italia en París fue el decorado perfecto para el evento Tod’s Signature. Otoño-Invierno 2012/13
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Evento Signature de Tod's en la embajada italiana, Paris

El pasado día 5 de marzo la Embajada de Italia en Paris se envolvía en un halo geométrico del grabado que identifica la nueva colección Signature de Tod's. La Colección Otoño-Invierno 2012/13 se presentó en el exclusivo decorado que veis en la foto superior.

Acudieron como invitados Andrea Casiraghi, Alex Dellal, Jade Jagger, Margherita Missoni (foto inferior), las hermanas Courtin-Clarin, Coco Brandolini D’Adda, Eugenie Niarchos, Anna Wintour, Franca Sozzani y Stefano Tonchi.

Nicole Kidman evento Tod
Nicole Kidman como invitada de honor

La invitada de honor fue Nicole Kidman, la elegante y exitosa actriz australiana (aunque me decepciona su peinado de plancha ondulada) quien lucía un clutch Signature en negro.

Margherita Missoni evento Tod
Margherita Missoni en el evento Signature de Tod's

El efecto de las bolitas inspirado en la suela de los Gommino es el icono geométrico de los bolsos de la nueva colección. La técnica utilizada sobre la piel no es la impresión sino el grabado. Los modelos color magenta al final del post son de la Colección Primavera/Verano 2012.

Nicole Kidman e Ines de la Fressange
Foto: (c) Roger Vivier

Nicole Kidman acudió con Inés de la Fressange, embajadora de la firma Roger Vivier. Ambas fieles al diseñador francés lucieron sendos zapatos de la firma. Inés, unas bailarinas con hebilla RV y Nicole unos zapatos Palace Pumps. La Paris Fashion Week Otoño/Invierno 2012/2013 ha estado llena de eventos interesantes como el de Tod's.

Tods_Signature con el grabado gommino

Más información | Tod's, Roger Vivier En Embelezzia | Clutch Signature de Tod's llevado por Alejandra de Rojas. Primavera/Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos