Publicidad

La colección Primavera-Verano 2015 de Roger Vivier, todo un paseo bajo el sol del verano

La colección Primavera-Verano 2015 de Roger Vivier, todo un paseo bajo el sol del verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección Primavera-Verano 2015 de Roger Vivier hace referencia a esas sombras bajo las cuales nos cobijamos de la luz del sol esos días de canícula, cuando el calor abrasador requiere que hagamos gala de creatividad a la hora de refrescarnos.

Por este motivo, las rejillas que permiten que circule el aire, y tamizan la luz han sido quienes han inspirado los accesorios que componen esta colección.

virgule.png

El icónico bolso de Miss Viv' se convierte en un modelo más grande, rectangular, más urbano. Con su legado extravagante y lujoso, la emblemática colección Mask se alza como un tótem en tacones vertiginosos.

sfere.png

La línea clásica Pilgrim, adornada con su característica hebilla, se convierte en una original sandalia de día a la que han bautizado con el nombre de Pilgrim Sexy.

mis_vivbleu.jpg

Bruno Frisoni reproduce la impresión visual de la hebilla de cuero en el puente que descansa sobre la piel proporcionándole sombra. Correas minimalistas se entrelazan en un diseño aerodinámico, reinventando el emblema.

sandaliasphere-1.png

El bolso Miss Viv se presentó, por primera vez en el 2009, como soporte a su extraordinaria hebilla. El estilo fifities' de aquel bolso cuadrado se propone ahora en un formato rectangular más grande.

missvivbandeau-2.jpg

En el tag Roger Vivier

Más información | Roger Vivier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios