Publicidad

La colección English Rose de Burberry para la primavera-verano 2014

La colección English Rose de Burberry para la primavera-verano 2014
Sin comentarios

Desde que se anunció la colaboración, inédita hasta la fecha, entre Apple y su maravilloso iPhone 5s con la firma de moda inglesa Burberry, la noticia había generado quizá más ruido dentro de la comunidad geek que en el mundillo de la moda.

Tanto el desfile como el backstage, y el after party que tuvo lugar a continuación en el Hyde Park fueron grabados sólo con el nuevo smartphone con sus iSight de 8 mégapixeles – 14 de los cuales grabaron en directo el desfile -, ¡el más chic de toda la gama!

La moda siempre se ha servido de todos aquellos instrumentos capaces de reproducir imágenes. Desde hace varias semanas, las personas que trabajan en Burberry se han beneficiado de las habilidades del nuevo iPhone 5s y de su nueva cámara iSight en lo relacionado con la grabación en vídeo y en lo bien que hace las fotografías. Y, con toda probabilidad, continuarán haciéndolo ahora que ya ha pasado el desfile. Viendo todo el material, hay que reconocer que aunque el iPhone 4 poseía un buen objetivo, ahora es como si pasásemos a un nivel superior.

Smartphone

Al margen del aspecto técnico, esta joint-venture entre Apple y Burberry representa una nueva dirección, una nueva forma de ver su storytelling y, sobre todo, de compartirlo con sus clientes. La pregunta ahora es: ¿Se implicarán más si compartimos con ellos fotos o contenido elaborado con herramientas que ellos mismos pueden controlar? y, ¿quiénes serán los encargados de supervisar todo este material? que, según parece, será difundido a través de las redes sociales de la marca. ¡Tiempo al tiempo!

El caso es que, gracias al nuevo iPhone 5s y a su nueva cámara iSight hemos podido admirar un desfile que era un maravilloso bouquet primaveral. La paleta de colores, suave y azucarada, privilegiaba tonalidades como el rosa, el malva, el amarillo pálido, el verde agua, la lavanda y el rojo. Encaje victoriano y cachemira escocesa invadían las nuevas propuestas de este guardarropa asociado a la lana y a la seda, rindiendo un merecido homenaje al savoir-faire británico.

Vestidos

Las siluetas ligeras y cálidas desfilaban, con drapeados en los vestidos-abrigo, los trenchs, pero también en las faldas ajustadas accesorizadas con gafas de acetato, el nuevo bolso The Petal, y también con unas coquetonas pochettes creadas ex profeso para el nuevo iPhone 5s, creando auténticas necesidades no sólo en los fans de la firma inglesa, sino también en los de la firma de la manzana mordisqueada.

Más información | Burberry Más información | Apple En Embelezzia | Burberry Prorsum Womenswear Spring/Summer 2013 Show video: primer evento global on line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios