La colección de bijoux "Les Sous-bois" de Aude Lechère para Baccarat

La colección de bijoux "Les Sous-bois" de Aude Lechère para Baccarat
Sin comentarios

Aude Lechère es una diseñadora de joyas que maneja a la perfección el arte de la creación, y el juego de colores y de luces. Después de sus famosos Bouchons de Carafe (tapones de frascas), Lechère nos presenta hoy una nueva colección a la que ha bautizado con el nombre de Les Sous-bois (las malezas) en colaboración con la famosa firma de cristalería Baccarat.

Con esta colección inspirada en el mundo vegetal, bucólica y orgánica, Aude ha conseguido sorprender gratamente a todos los amantes de las joyas con unas piezas llenas de “Misterios”, “Murmullos”, y “Maravillas” como algunas de las piezas que componen la colección Sous-bois.

Les Sous-bois de Baccarat

Aude Lechère comenzó a trabajar en el año 2001, cuando fue descubierta por una estilista norteamericana quien, al utilizar sus joyas en sus producciones de moda, la catapultó a la fama, empezando a vender sus creaciones en las mejores tiendas de Nueva York, Londres y París.

Sus creaciones, cinceladas y orgánicas, de formas generosas resultan de lo más esculturales; y se centran en la luz y en los colores de las piedras o del cristal, para crear joyas de carácter. Aude siempre ha dicho que le encantaba observar a la naturaleza e inspirarse en ella a la hora de crear sus joyas. Por este motivo, no ha dudado en bautizar su última colección con el nombre de Sous-bois porque como la maleza en los bosques, está llena de misterio, proporcionando sensaciones que fascinan.

Bacarrat & Aude Lechere

En la colección Sous-bois de Aude Lechère para Baccarat, el oro, el cristal y las piedras semipreciosas se declinan alrededor de tres temas: la línea Mystère, la Murmure y la Merveille. Esta sútil mezcla de sensualidad y de frialdad acaba resultando hipnótica. ¿No os parece?

Más información | Aude Lechère En Embelezzia | Joyas Swarovski

Temas
Comentarios cerrados
Inicio