Publicidad

La colección "Crystal Fusion Crystalactite" de Maison Martin Margiela by Swarovski

La colección "Crystal Fusion Crystalactite" de Maison Martin Margiela by Swarovski
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con ocasión del desfile de Couture Artisanal de la Maison Martin Margiela, celebrado el pasado 3 de julio en París, se desveló también la colección "Crystal Fusion Crystalactite" declinada en cinco piezas y fabricada por Swarovski siguiendo las instrucciones del diseñador.

Swarovski perpetúa así el empuje que la caracteriza al desarrollar de manera innovadora una técnica de talla revolucionaria que fusiona el cristal con la resina blanca mate antes del faceteado.

Formas de lucirlas

Las joyas no presentan ningún tipo de collage, y su diseño asimétrico y vanguardista casa perfectamente con la expresión creativa de la firma Martin Margiela. Las piezas han sido concebidas de manera que resulte factible ponérselas o colocarlas en todas partes.

La colección "Crystal Fusion Crystalactite" de Maison Martin Margiela by Swarovski está compuesta por cinco piezas entre las que destacan un pendentif, una sortija y un brazalete. La nueva colección se pondrá a la venta a partir del próximo mes de diciembre en todas las boutiques de la marca.

colección Crystal Fusion Crystalactite

Las dos firmas están muy satisfechas con el resultado obtenido. Desde MMM aplauden esta creación de estructura compleja dotada de una estética natural, mientras que Nadja Swarovski está encantada de esta joint-venture con una maison de moda que se distingue por su creatividad visionaria.

Viendo las imágenes del desfile he llegado a dos conclusiones. La primera, es que cuando David Delfín hizo desfilar, en la Pasarela Cibeles, a sus modelos con el rostro cubierto, se equivocó en la forma, no en el fondo. El diseñador Martin Margiela también ha sido otro que siempre ha querido ocultar su rostro. La lucha por preservar su identidad es ya casi una imagen de marca, al tiempo que pretende dirigir las miradas de los espectadores hacia lo que realmente es importante: la moda y los diseños que se están presentando.

La sensación que experimentamos viendo a las modelos de MMM desfilar con lo que parece una sofisticada careta hecha de una malla metálica es lo mismo, pero no es igual a verlas con una bolsa de gasa puesta al revés, a modo de verdugo.

En cuanto a la nueva colección "Crystal Fusion Crystalactite" de MMM by Swarovski, ¿no me digáis que no os ha hecho pensar de inmediato en la puesta en escena del desfile de Chanel para su colección otoño-invierno 2012-2013, con aquellos inmensos prismas de cuarzo transparentes, grises y morados? ¡Un beso Olfo!

Más información | Swarovski Más información | Maison Martin Margiela En Embelezzia | Paris Fashion Week Haute Couture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir