Publicidad

La Burbuja O2 de Natura Bissé estuvo en el Centro de talasoterapia La Perla, San Sebastián

La Burbuja O2 de Natura Bissé estuvo en el Centro de talasoterapia La Perla, San Sebastián
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con solo ver la imagen de la Burbuja O2 de Natura Bissé para tratamientos de belleza me relajo. Una de las experiencias más vitalizantes en belleza que he probado y que estuvo instalada en el Centro de talasoterapia La Perla. Quienes la disfrutaron fueron las estrellas de cine que acudieron a la 59th edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Natura Bissé ha logrado posicionarse como cosmética de lujo en lo alto del top. Muy buena iniciativa la de estar presentes en eventos donde se instale una alfombra roja por donde pasen celebrities guapísimas. El producto es de alta calidad, la táctica de marketing también.

La ocasión era perfecta para lanzar el nuevo tratamiento cosmético “Odisea en La Perla” potenciado por el espacio de aire puro de la Burbuja. La firma catalana ha creado este ritual cosmético exclusivamente para La Perla que este año cumple su 100ª aniversario, todo un reto.

ZapardiezyPasaban

Un ritual desintoxicante y descongestivo cara y cuerpo con el objetivo de beneficiar belleza, salud y bienestar. Entraron en la Burbuja O2 las presentadoras de las galas de apertura y clausura del festival, Marta Etura y Bárbara Goenaga, las actrices María León y Leticia Dolera, entre otras.

En la foto superior, las guipuzcoanas Edurne Pasaban e Isabel Zapardiez, embajadoras de Natura Bissé, junto a la Burbuja en el exterior del centro, con vistas a la Bahía de La Concha.

Más información | Natura Bissé En Embelezzia | El masaje Quirogolf de Natura Bissé, el nuevo tratamiento holístico con pelotas de golf, Los ambiciosos planes de crecimiento de Natura Bissé para los próximos tres años En Trendencias Belleza | Lo que hay dentro de la BurbujaO2 de Natura Bissé: alta cosmética respirando aire puro 99,9%

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios