Publicidad

Krug, Alain Ducasse y el hotel Place Athénée organizan exclusivas cenas para 14 comensales

Krug, Alain Ducasse y el hotel Place Athénée organizan exclusivas cenas para 14 comensales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Del 9 al 23 de abril, tendrá lugar la tercera edición de una temporada muy importante para la maison Krug. La acción Krug en Capitale marca el pistoletazo de salida de un encuentro insólito entre gastronomía, diseño y música, dedicada a los fans del champán Krug.

En uno de los palacetes más emblemáticos de Paris, un chef premiado con tres estrellas Michelin y un champán de excepción, los ingredientes necesarios para poder disfrutar plenamente de la experiencia Krug en Capitale.

Place-Athenee

Una vista que corta la respiración sobre los tejados de París y sobre la Tour Eiffel, una perspectiva ideal para la degustación de una copa de Krug: un parcours puesto en escena hasta llegar la planta número ocho, en la terraza privada del hotel Place Athénée.

Terraza

Para este tercer opus, el chef Alain Ducasse se ha prestado al juego de un menú compuesto por platos capaces de realzar las notas emblemáticas del Krug Grand Cuvée. El decorado diseñado por Sébastien Léon invita a una experiencia global a lo largo de toda la velada; el diseño y el acompañamiento visual y sonoro interpretan una sinfonía en tres tiempos escrita sólo para Krug.

Estas cenas exclusivas se servirán sólo para catorce comensales, en un espacio cedido para la ocasión por el hotel que, en la actualidad, se encuentra cerrado por reformas.

Quien quiera apuntarse podrá hacerlo a partir de 1 de marzo a través de la página web de Krug.

Más información | Krug En Embelezzia | Krug sólo confía en Moynat para viajar seguro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios