Publicidad

Kenzo, dulzura todo el día

Kenzo, dulzura todo el día
Sin comentarios

Publicidad

Cuando hablamos de un nuevo lanzamiento de perfumes, siempre tenemos la sensación de que será más de lo mismo. Durante esta pasada semana he probado Flower by Kenzo, el Eau de Parfum Pour Femmes.

Salgo de casa realmente temprano y hay días que una no sabe cuándo regresa (la vida del periodista), por eso estoy encantada con esta fragancia. Es muy suave, dulce incluso (no sé si será tu aroma favorito para todo el día), pero entre mis compañeros de redacción ha triunfado.

Lo mejor sin duda, a parte del diseño exclusivo de la firma, que sé que conocéis, es su edición de viaje, (Ryoko en japonés), con un diseño realmente sorprendente.

Y hablando de viajes. Supongo que todos conocéis ya Diario del Viajero, pues si os recorréis esos lugares tan increíbles con los que todos soñamos, o tenéis un espacio que queréis destacar, la firma nos invita a sembrar la amapola de regalo del envase tradicional en un jardín interactivo. Es un concurso que premiará las 100 mejores fotografías. Yo, de momento, ya he enviado mi imagen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios