Compartir
Publicidad

Kate Middleton, la mejor vestida del mundo según Vanity Fair

Kate Middleton, la mejor vestida del mundo según Vanity Fair
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lista de Vanity Fair de las celebrites mejor vestidas del mundo es espera con expectación en el mundo de la moda. Los diferentes desfiles por la alfombra roja a lo largo de 2012 han dado como resultado que el nombre de la más elegante tuviera ecos británicos.

Efectivamente, la mejor vestida del mundo por tercera vez consecutiva es la Duquesa de Cambridge, Catalina Middleton se ha ganado a pulso su nuevo título (no real). Este año, bastantes menos estrellas del firmamento hollywoodense que de costumbre,lo cual no sorprende porque no han estado especialmente fulgurantes en sus apariciones en la alfombra.

marion-01

En cuanto a sorpresas... hubo sorpresas por omisión. Emma Stone, un habitual en las listas de mejor vestidas del año no se incluyó, fue la actriz francesa Marion Cotillard quien lo hizo en su lugar.

Charlotte-Casiraghi-Monaco

La aristocracia europea cuenta también con representantes como Carlota Casiraghi,¡ya era hora! de la progenie de Grace Kelly y la nueva cara de Gucci y el Príncipe Harry de Inglaterra.

Las recién llegados Erika Bearman, Directora de Comunicación de Oscar de la Renta (a algunas se lo ponen más facil) y Carlos Souza de Valentino también parecía apropiado. Ambos son directores de comunicación de dos de las casas de moda más icónicas de la historia.

Erika-Bearman

Jay-Z estrena puesto en la lista por primera vez, junto con otros músicos como Alicia Keys, quien regresa desde su primera aparición, en 2009.

_colin-firth-y-su-esposa-e

El actor con la mejor dicción del inglés, con permiso de Stephen Fry, el impresionante Colin Firth está en la lista por segundo año consecutivo, junto con su esposa Livia, en la categoría de Familia Mejor vestida. El actor Eddie Redmayne (Mi semana con Marilyn) es uno de los hombres mejor vestidos, al igual que los periodistas Matt Lauer de la NBC y Morley Safer, de la CBS.

fan.bing.jpg

Hay un claro lanzamiento de nuevas actrices como Fan Bingbing y la diseñadora Ulyana Sergeenko, de las que oiremos hablar largo y tendido, seguro.

¿Qué os parece la lista? Está claro que para los periodistas de Vanity Fair no hay nadie más elegante ni mejor vestido que un europeo y si es un príncipe inglés...pues más.

Más información | Vanity Fair En Embelezzia | Forbes elige a los deportistas mejor vestidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos