Publicidad

Karen Azzinnari es la nueva directora de comunicación de Dior España

Karen Azzinnari es la nueva directora de comunicación de Dior España
Sin comentarios

Publicidad

Las firmas de lujo también realizan cambios en sus cúpulas directivas en España. El Grupo LVMH es el que empieza el baile de nombres para a próxima temporada con el nombramiento de Karen Azzinnari como nueva directora de comunicación de Dior España.

Karen Azzinnari, ex alumna y profesora del Instituto de Empresa en su Programa Superior del Universo del Lujo, y quien me contó hace poco cómo organizaba esos eventos míticos en Hermès, coge las riendas de una de las grandes firmas del lujo.

Karen Azzinari Hermes Dior

El próximo lunes se incorpora como directora de comunicacion y marketing en Christian Dior para España. Desde el año 2008 trabajaba en Hermès en el puesto de DIR COM.

Fue Juan Pedro Abeniacar, consejero delegado de LVMH, Director Général para España y Portugal en Christian Dior Couture, además de Profesor de Direccion Estratégica de Empresas de Lujo, quien propuso a Azzinari hace años para un gran puesto, y ahora se la lleva al mundo del lujo para Dior.

Desde que LVMH adquiriera Hermès no paran de sucederse cambios, desde Axel Dumas sucediendoa Patrick Thomas al frente de la maison, a las noticias económicas y su beneficio en el primer trimestre del 2012.

¡Mucha suerte Karen!

Vía | América Vallejo En Embelezzia | Hermès

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios