Compartir
Publicidad

Los zarcillos isabelinos de Dolce & Gabbana presentados por Kate King

Los zarcillos isabelinos de Dolce & Gabbana presentados por Kate King
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sicilia es una isla del Mediterráneo famosa, entre otras cosas, por sus maravillosos frutos. La firma italiana Dolce&Gabbana tiene orígenes sicilianos, por este motivo no duda en utilizar como atrezzo siempre que la ocasión lo requiere los limoneros, cactus y otras plantas autóctonas que crecen en su isla. Cuestión de aportar un toque de color a los decorados.

Para la campaña invernal de joyas, pidieron a la top model Kate King que luciese las principales piezas que conforman la nueva colección. Fotografiada por Domenico Dolce, vestida de rojo, de negro o de blanco – colores que siempre hemos asociado a la pasión -, y con encaje, el resultado vuelve a ser la mar de sugerente.

Corales

Pendientes, sortijas y collares se transforman en corazones y medallones aportando definitivamente una nota clásica. Una estética que me recuerda un montón a la de las mujeres de verde luna de Romero de Torres.

Limones

No sólo por los colores, los vestido o el pelo recogido en un moño bajo, sino también por los zarcillos de inspiración isabelina realizados en filigrana, que combinan el trabajo propio de la orfebrería con la técnica del martillado y repujado en plata dorada con piedras semipreciosas, con azabache, corales o porcelana.

¿Os animaríais a rebuscar en el joyero de vuestra abuela, para sacar a pasear las joyas de que cuando era joven?

Collage

Más información | Dolce&Gabbana En Embelezzia | La colección Sicilian Jewels de Dolce & Gabbana para la Navidad 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio