Publicidad

Jean Paul Gaultier se despide del Prêt-à-porter para dedicarse a la Haute Couture con un último desfile

Jean Paul Gaultier se despide del Prêt-à-porter para dedicarse a la Haute Couture con un último desfile
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La oficina de prensa del diseñador Jean Paul Gaultier acaba de emitir un comunicado informando de que el enfant terrible de la mode ha decidido dejar de diseñar prêt-à-porter para hombre y para mujer, y concentrarse en la haute couture, los perfumes y otros muchos proyectos.

Del 17 de octubre al 8 de febrero se podrá visitar la exposición The Fashion World of Jean Paul Gaultier que tendrá lugar en la National Gallery of Victoria de Melbourne. A la inauguración de la misma asistirá el diseñador en persona.

melbourne.png

Nos hemos enterado de que Gaultier también acaba de terminar de diseñar el maravilloso vestuario que lucirá su amigo el balarín Joaquín Cortés - y su compañía -, en su obra “Mi Soledad”, con flores naturales cosidas a mano.

Su última colección de prêt-à-porter femenina se presentará durante la Fashion Week de París, el sábado 27 de septiembre 2014.

rossy-1.png

Todavía no se nos ha olvidado la puesta en escena, la performance y la coreografía que le hizo la bailarina española Blaca Li para su desfile primavera-verano 2014 en el Paradis Latin, y en el que participó tambien Rossy de Palma interpretando un tema de cabaret. Por cierto, ¡felicidades Rossy, que hoy es tu cumpleaños!

Los desfiles de Gaultier siempre representan un momento único durante la Fashion Week parisina. Me pregunto con qué nos sorprenderá esta vez. Teniendo en cuenta que será el último desfile de estas características que presente, seguro que no nos defrauda.

Más información | Jean Paul Gaultier

En Embelezzia | Jean Paul Gaultier postrado a los pies de Conchita Wurst durante su último desfile Couture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios