Publicidad

Jaime Hayón y Yusuke Seki revolucionan Japón con Papabubble

Jaime Hayón y  Yusuke Seki revolucionan Japón con Papabubble
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Papabubble abrió en junio de 2003 en un localito al lado de Correos y cercano al barrio del Born, como un proyecto de los australianos Tommy Tang y Christopher King. La idea era recuperar un proceso artesanal de elaboración de caramelos y mostrarlo en los mostradores de la propia tienda. Pasado el tiempo, ambos abandonaron Barcelona y se fueron a vivir a Bangladesh.

Ahora, convertido en franquicia tiene en Barcelona, dos puntos de venta y cuenta con tiendas en Ámsterdam, Lisboa, Nueva York, Sao Paulo, Tokio, Taipei, Seúl, Moscú y Hong Kong. Casi todos sus caramelos son duros, aunque hay también algún formato blando. Se pueden encargar a la medida del cliente, también para empresas.

Papabubble-Yokohama-by-Yuseke-Seki-Jaime-Hayon

Creaciones dulces cada uno con su propio conjunto de experiencias, texturas y sabores, se ha extendido en todo el mundo revivir la belleza de la auténtica hecha a mano caramelos a su paso.

Papabubble-Yokohama-by-Yuseke-Seki-Jaime-Hayon

Ahora le toca a Yokohama vivir la experiencia Papabubble de la mano de gran Jaime Hayón ( si el Jaime Hayón que revolucionó Lladró) y el diseñador japonés Yusuke Seki.

La tienda de Yokohama sin embargo, es diferente, ya que está dirigido por los valores de diseño únicas de Yusuke y Jaime en una experiencia coherente que no sólo muestra su artesanía, una nueva dimensión de la marca de golosinas.

Papabubble-Yokohama-by-Yuseke-Seki-Jaime-Hayo

Papabubble Yokohama se encuentra en una zona de oficinas en Yokohama, cerca de la bahía de Tokio, en un edificio que es casi la mitad de una década de antigüedad. Por lo tanto las renovaciones tuvieron que hacerse con el espacio y la construcción. A medida que el espacio de la tienda estaba en el nivel de la calle necesario para crear una conexión entre la arteria urbana y la experiencia interior.

El azulejo blanco del metro no sólo envuelve el exterior, pero en realidad se pliega en el espacio, dándole una superficie consistente que, a pesar de textura, desaparece en su totalidad, llevar adelante la carpintería personalizada y única, así como las tablas que Jaime Hayon diseñados especialmente para el producto pantallas.

Papabubble-Yokohama-by-Yuseke-Seki-Jaime-Hayo

¡Que maravilla no tener que viajar hasta Yokohama para degustar una delicia de Papabubble, basta con dar un salto hasta Barcelona, que siempre es un placer!

Más información | Papabubble En Embelezzia| Las sillas de lujo de Jaime Hayón En Decoesfera | ¿Esto es Lladró? Jaime Hayón para el Atelier Lladró, artesanía y lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios