Compartir
Publicidad

Issa London, favorita de Kate Middleton, nos demuestra que menos es más

Issa London, favorita de Kate Middleton, nos demuestra que menos es más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Fashion Week londinense nos ha traido un soplo de aire fresco con la colección de Pre Fall 2014 de la firma británica Issa London. Desfiló por primavera vez en la Semana de la Moda de Londres en 2006, convirtiéndose rápidamente en un referente de moda femenina atemporal.

Quizá el principio de su éxito resida en el maravilloso vestido azul pavo real, que Kate Middleton vistió durante el anuncio de su compromiso, pero desde entonces Issa London ha demostrado que es una firma que no defrauda.

issa_pasarela_467282798_683x.jpg

En 2011 Camilla Al Fayed adquirió Issa y se convirtió en presidenta de la marca. El Director Creativo de la firma, Blue Farrier,ha presentado su primera colección para la marca, Pre-Fall 2014, esta pasada semana. El ascenso de Issa London no se ha hecho esperar y la primera colaboración ha sido con la marca americana Banana Republic, siendo un éxito rotundo.

issa
issa

En tonos mostaza, azul noche, negros y blancos, nos muestran que las lineas simples, los pliegues en la cintura y las hechuras clásicas tienen algo que decir en la moda actual. Tejidos de caídas imposibles, como el maravilloso caftán de seda verde que abre estas lineas.

issa

Las camisas blancas de esmoquin acompañando a una falda coqueta que se ajusta a la cintura con una cinta de grosgrain. Detalles de la manga de lunares (tomadas de la corbata de un hombre),. Blue Farrel abandona el estilo brasileño africano de las anteriores colecciones y se decanta por un estilo masculino que no puede ser más femenino y sofisticado.

issa

Como un preciosostraje de esmoquin estilo pijama desgarbado en tonos cobrizos vibrantes y brillantes. Y un top peplum con mangas de puño desmontables construidas a partir de una lycra de alta densidad.

Según Farrer:

Quería mostrar que Issa no sólo puede ser divertida, sino también que con telas superiores y adaptación podemos estar presentes .
kate-middleton

Como podéis imaginar, elcamino a la fama en cuestión de moda británica pasa por el armario de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge es una absoluta admiradora de la firma. El ya famoso vestido de "Kate Middleton" tenía una cintura baja, bolsillos y cuello del cilindro. Un vestido que es éxito de ventas (se agotó en 24 horas) y se ha vuelto a hacer variando el tejido a jacquard. El diseñador ha variado también colores, no todo el mundo va a usar un vestido mostaza o una blusa de color oro brillante.

La firma favorita de Kate Middleton, Issa London nos ha mostrado una maravillosa colección Pre Fall 2014, donde se demuestra que menos es más.

Más información | Issa London En Embelezzia |Chanel da el do de pecho en su desfile de Alta Costura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos