Compartir
Publicidad

Imágenes de la primera colección de novias de Adolfo Domínguez

Imágenes de la primera colección de novias de Adolfo Domínguez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fín he encontrado imágenes de la primera colección de vestidos de novia de Adolfo Domínguez Couture. Desde que la noticia inundó el romántico mundo de las bodas que he estado esperando su publicación.

La ilusión de llevar ese vestido especial está en la mente de la mayoría de las mujeres del mundo y es cierto que no se entiende hasta que te has probado el tuyo: una sensación indescriptible.

Los de Adolfo Domínguez son de los tradicionales, con el color marfil y las telas escogidas como protagonistas. Modelos clásicos, reminiscencias helénicas y otros de corte siempre elegante pero de telas innovadoras, como el modelo de la foto abajo.


Novias AD 9

El material utilizado en novias debe ser siempre exquisito: georgette, muselinas y crêpe de seda con adornos de pasamanerías o cristales. Para los vestidos más elaborados se han utilizado shangtungs, organzas bordadas y encajes de guipur que les dan ese aire neobarroco con el que algunas novias sueñan.

Novias AD 8

A mi me ha gustado muchísmo la colección, en especial el modelo con abrigo de manga corta. Aunque existen unas 400 tiendas Adolfo Domínguez en el mundo, sólo en unos 70 puntos de venta estarán disponibles.

Más información | Glamourterapia, marie-claire.es
En Embelezzia | Cymbeline, una novia diferente , Colección de vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2009
En Trendencias | Adolfo Domínguez Costura apuesta por los vestidos de novia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos