Compartir
Publicidad
Publicidad

Hunter abre nuevo flagship en Londres reproduciendo el aspecto de un granero de la campiña inglesa

Hunter abre nuevo flagship en Londres reproduciendo el aspecto de un granero de la campiña inglesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para la inauguración de su primera boutique en Londres, Hunter contrató a 28 bailarines que, inspirándose en la famosa película de Gene Kelly "Cantando bajo la lluvia" reprodujeron la famosa escena en un flash-mob perfectamente coreografiado, vestidos de los pies a la cabeza con prendas pertenecientes a la colección otoño-invierno 2014-2015 de Hunter.

Los bailarines del flashmob llegaron hasta Regent Street, que es donde está ubicada la nueva tienda, en uno de los icónicos autobuses rojos de Londres. Para recrear el ambiente de la película no hizo falta ningún tipo de decorado especial ya que las farolas londinenses, la arquitectura inconfundible de Regent Street y las pantallas de LED en las ventanas de la flagship store sirvieron de telón de fondo.

Bailarines

Además de los bailarines que actuaban en la calle, un equilibrista escaló por las paredes de la nueva tienda. Finalmente, como traca final, un torrente de agua cayó sobre Regent Street, momento que los artistas aprovecharon para abrir sus paraguas creando un efecto óptico la mar de curioso y creativo.

La nueva tienda de mil seiscientos metros cuadrados ha sido decorada por Checkland Kindleysides, siguiendo las indicaciones del director creativo de Hunter, Alasdhair Willis. Un diseño innovador que hace referencia a la icónica arquitectura rural de la campiña británica, pero adaptada en el actual entorno urbano.

Equilibrista

Desde Regent Street viendo la nueva tienda se observa una fachada que reproduce la estructura de un granero pintado en el característico color rojo de Hunter. En la primera planta, un jardín inglés con toques surrealistas como esos azulejos verdes en el suelo que representan el famoso césped británico sirve de escaparate para mostrar las piezas más excéntricas de la marca.

La planta baja es la casa de Hunter Kids, en la que los más pequeños pueden encontrar la colección completa de botas de agua. Dentro del espacio, han habilitado también la piscina rodeada por el bosque que se pudo ver en la última campaña de Hunter Kids.

Flashomob

La iluminación también ha sido diseñada para imitar distintos climas meteorológicos. Su mítico logo aparece inesperadamente en lugares clave como en el camino que conduce a las escaleras.

Alasdhair Willis, director creativo de la firma, ha declarado en rueda de prensa que:

"Este nuevo concepto de tienda es muy ambicioso, ya que es la primera experiencia retail para Hunter, y representa una emocionante nueva visión de la marca y su futuro. Con importantes referencias a la campiña británica y al entorno urbano inglés ofrece un concepto de tienda tradicional y diseñado para atraer a todo tipo de clientes".

El flagship store de Regent Street de Hunter será así la primera tienda en mostrar calzado, prendas de vestir y accesorios de la colecciones otoño-invierno 2014-2015 de Hunter Original, además de la colección Hunter Field.

Más información | Hunter

Hunter en Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos