Publicidad

Hoteles con Spa de Lujo: Salles Hotels La Caminera Golf & Spa Resort en Ciudad Real

Hoteles con Spa de Lujo: Salles Hotels La Caminera Golf & Spa Resort en Ciudad Real
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Salles Hotels La Caminera Golf & Spa Resort en Ciudad Real es el primer hotel de cinco estrellas de la provincia de Ciudad Real. Abierto desde el verano de 2010, 'La Caminera' vive rodeado de viñedos y olivos, un lugar natural exclusivo.

La Caminera Golf & Spa Resort cuenta con 65 habitaciones y suites, un campo de golf de 18 hoyos, y un gran spa. Tecnología de primer nivel, amenities de Loewe, suites classic, junior, elite y presidencial para elgir el espacio que más te guste. Todas tienen como prioridad el espacio, la luz, la integración del paisaje en el horizonte de las habitaciones. Todas con un toque rústico.

Hoteles con Spa de Lujo

El Spa de La Caminera

El spa de La Caminera cuenta con un circuito de hidroterapia, fitness center, y cabinas de masajes personalizados. Nada más entrar, la sala de espera recibe al cliente con música relajante, luz suave, para que la experiencia sea total.

Puedes combinar los tratamientos en la piscina interior con las vistas al exterior a través de una gran cristalera con vistas al campo castellanomanchego. Además de tramientos faciales y corporales, hidratantes, relajantes, revitalizantes... Rituales personalizados casi a la carta. Algo seguro que le encantará a Cristina, todos los tratamientos se realizan con productos Natura Bissé.

Tratamientos de reflexología podal, sauna acristalda abierta, duchas nórdicas, camas de agua, duchas de sensaciones... Tratamientos de spa para llegar a la zona chill out, con tumbonas calientes para volver a la realidad.

Para los más deportistas, un campo de golf, dos pistas de padel, un campo de fútbol 7 de césped natural, circuitos ciclistas, coto de caza, monterías personalizadas...

Hoteles con Spa de Lujo

Más Información | Salles Hotels La Caminera Golf & Spa Resort En Embelezzia | Hoteles con Spa de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios