Publicidad

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora (y II): imágenes de los exteriores

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora (y II): imágenes de los exteriores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hago el cambio de ropa en mi armario cada temporada, pienso lo mismo: me voy a trasladar a las Islas Canarias. Puestos a elegir, mi base de operaciones estaría en el hotel Gran Meliá Palacio de Isora.

Cuando llegas a un hotel, lo primero es instalarse en la habitación, en este caso os hablé de la suite junior de la que os mostré estas fotos. Hoy os haré descrubrir los exteriores y sus rincones secretos privados (hay más de uno).

La foto principal es la entrada del hotel por la que accedes al hall y a la recepción. Una vez franqueada la puerta, un espacio amplio con jardines de palmeras y varias piscinas, empiezan las vacaciones. Fuera el bullicio mundano.

Zona lunch

El salón lounge del Palacio de Isora es exterior. Poder disfrutar del aire libre, de un espacio abierto mientras tomas un refrigerio de día o un cocktail de noche relaja la mente. La vista de la foto superior está tomada desde la recepción.

Bajo las arcadas de la derecha se encuentra la zona de los restaurantes. El principal es un amplio restaurante buffet con una selección de platos abrumadora. En la galería de imágenes podréis ver la misma panorámica nocturna, con las fuentes en marcha.

Salon Lounge

El espacio bajo los arcos de la izquierda es el punto de encuentro para ir de shopping por las boutiques del hotel. Para que os situéis, justo bajo la parte izquierda de la cúpula se ven las escaleras que bajan de recepción.

vista-panoramica-1

Existen varias piscinas, ésta es una de ellas desde la que se ve también el mar. Las palmeras te recuerdan que estás en un lugar geográficamente influenciado por el clima subtropical. ¿Véis estos pequeños cubiertos con techo de paja a lo largo del borde de la piscina? Ahora os cuento para qué sirven.

cama privada

Se trata de camas privadas que se pueden alquilar, un espacio al resguardo del sol donde poder leer, hacer una siesta o simplemente estar. Si lo deseas incluso puedes echar las cortinas blancas si la brisa del momento es demasiado perceptible o quieres tener tu intimidad.

piscinas privadas

La vista de la foto superior es de la zona más privada y exclusiva del hotel. Habitaciones de nivel superior con piscina y espacio privado. Los huéspedes de las demás zonas del hotel no tienen acceso a ella. Si lo que necesitas es privacidad y aislamiento durante tus vacaciones, es una elección excelente.

desayuno del buffet piscina

Mi zona preferida. No solo porque se pasean mamá pato y patitos (¿qué tendrán que nos arrancan siempre un oooohhhh?) sino porque bajo el cubierto central se puede desayunar. Es un apartado muy solicitado para el desayuno pero vale la pena tener algo de paciencia si está ocupado. El desayuno buffet en el jardín cada día es algo a lo que me acostumbraría sin problemas.

Más información | Gran Melià Palacio de Isora
En Embelezzia | Hotel Gran Meliá Palacio de Isora (I): imágenes de una suite junior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir