Publicidad

Hotel Fontecruz, otra visita a La Alhambra

Hotel Fontecruz, otra visita a La Alhambra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Granada no merece una visita, las merece todas, y prueba de ello es la oferta de hoteles urbanos que la ciudad ofrece. La historia se escribe en Granada, y a nosotros nos ha quedado un legado único. La Alhambra, sus calles, la gastronomía, la arquitectura, Lorca, Sierra Nevada..

Demasiadas cosas para ver en un viaje expres. Os propongo una parada en un hotel que está a punto de abrir sus puertas, el Fuente Cruz, en Granada. Un hotel urbano con spa alucinante, detalles Hermès, y una cocina única.

Las habitaciones, como de cuento, donde la luz es protagonista y el espacio se deja sentir. Muchos piensan que hablar de un hotel urbano es hacerlo de un hotel pequeño, para directivos. Pero no, también el lujo se da cita en los pequeños detalles.

Hotel Fonte Cruz Granada

La ciudad de Granada acoge este mes de marzo la apertura de este nuevo hotel, Fonte Cruz, que tiene en construcción hoteles en Berlín, Lisboa y Sevilla.. Pero ahora nos ocupa el reciente inaugurado.

La habitación doble es toda blanca. La Suite Junior, en tonos azules con un salón espectacular, con todos los detallas y butacas preciosas para decorar. La Suite es mucho más sobria, más amplia, con unas vistas alucinantes a la ciudad y con todos los servicios a tu alcance.

Hotel Fonte Cruz Granada

Seguro que los amantes del golf reservarán desde la habitación el green fee. Otro de los detalles, son los productos de cortesía que el hotel ofrece: de Hermès, y de los nuevos de este año.

Más Información | Fonte Cruz En Embelezzia | Hospes Palacio de los Patos, Granada, En venta: Mansión del siglo XV en Granada, Audrey Hepburn, exposición en Granada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir