Compartir
Publicidad

Hermès crece económicamente mientras los rumores en la dirección artística también lo hacen

Hermès crece económicamente mientras los rumores en la dirección artística también lo hacen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Semana sí, semana también, una firma del mundo del lujo entra en este espacio por motivos económicos. En este caso, son favorables. La firma francesa Hermès es de las pocas que cuando presentó sus resultados en julio le eran favorables. Y de las casi únicas que se atreve a hacer un vaticinio de un 12 % de crecimiento para lo que queda de año.

Pero si las noticias económicas son realmente buenas, dado que las ventas de sus artículos de piel han aumentado un 33 % y su línea prêt-à-porter un 12 %, la crisis de la casa de la herradura puede venir de la dirección artística.

Dicen los mentideros que el diseñador Jean Paul Gaultier podría abandonar Hermès. ¿Tú te lo crees? Por supuesto, la firma lo desmiente, pero es una manera de hacer notar sus buenos números, su progreso y su línea ascendente ahora que sus rivales parecen tambalearse. Desde 2003 es el director artístico, y me da que lo va a seguir siendo durante muchos años. ¿Quién se arriesgaría ahora a un cambio?

Vía | Fashion United En Embelezzia | Hermès abre tienda en East Hampton, Entrevistamos, en exclusiva, a Michael Tonello: "He comprado 130 Birkins"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos