Publicidad

Hawaii 5-0, experiencia bajo el mar

Hawaii 5-0,  experiencia bajo el mar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y hoy nos desplazamos (ya nos gustaría) hasta Polinesia para proponeros uno de los deportes más apasionantes y cada vez más practicados del mundo, el submarinismo. Si siempre has envidiado a la Sirenita y su cangrejo Sebastián, que “flotaban bajo el mar”, tus vacaciones de lujo pueden ser en las Islas Hawaii.

Hawaii es un lugar perfecto para los amantes del buceo por sus aguas tibias y tropicales. Los buceadores disfrutan de la clara visibilidad ya que pueden observar una gran variedad de animales submarinos, tales como tortugas verdes, erizos, peces tropicales, rayas, delfines y tiburones.

st-regis-palmeras

El arrecife de coral es espléndido en ciertas aéreas y los buceadores pueden explorar naufragios, túneles submarinos y cuevas. Hay muchas compañías en las islas que ofrecen aventuras para buceadores principiantes y experimentados. Ellos le ofrecerán las instrucciones y el equipo que sean necesarios.

st-regis-terraza

Los buceadores no deberían perderse Kauai. Aquí pueden encontrar uno de los mejores lugares para el buceo del mundo… las Sheraton Caverns, ubicadas en Poipu; Black Mountain, cerca de Kipu Kai; Aquariums, cerca de Nawiliwili; y Brenneckes Ledge

Aguas calientes, cristalinas, un hermoso arrecife de coral, y una variedad de criaturas marinas rodean Playa Anini, una de los mejores playas de Hawaii para la natación. Dado que la mayoría del agua es poco profunda en esta partes, esta bahía es ideal para principiantes, ya que está protegido por el arrecife más grande en Kauai.

st_regis_vestibulo

Y tras las maravillas vistas bajo el mar, toca explorar la espectacular isla de Kauai, una de las más antiguas del archipiélago de Hawaii, donde no podemos perdernos elSpouting Horn, esta delicia natural en la costa sur de Kauai consiste en una formación de lava que expulsa un geiser de agua cada vez que hay marea alta. ¡Cada chorro de agua puede alcanzar los 18m!

Luau

La impresionante reserva de tierra salvaje de Alakai, asistir a un luau, que para los hawaianos es una fiesta a la vida y puede llevarse a cabo por muchas razones. Puede realizarse en una casa de familia, o en un parque; con mucha comida tradicional, música y danzas polinesias y juegos. Acompañados una ohana (familia), se puede visitar uno de los luaus que se llevan a cabo en todas las islas principales por parte de locales y turistas.

hawaii-12

Y no se puede marchar nadie de Hawaii sin la increíble experiencia de nadar con delfines. Se trata de excursiones de hasta seis personas que se reúnen en un barco en Waianae Harbor o Kewalo Cuenca Harbor y dirigidos por un equipo especializado se disponen a localizar e los delfines salvajes. Nadar junto a estas criaturas inteligentes es una experiencia mágica.

Y tras una jornada agotadora, nada como el Hotel St. Regis Princeville para el descanso. Un lugar de ensueño donde cada suite tiene espectaculares vistas.

st-regis-suite

El que se dice es el mejor hotel de la isla, ofrece multitud de servicios como el Spa Halele´a o si lo prefieres masajes en la propia suite, que cuentan con salón, y servicio de mayordomo personal. Un baño en el jacizzi de la suite con vistas a los volcanes o al océano conseguirá relajarnos tras el deporte.

st_regis-spa

Además cuenta con el Makai Golf Club, un campo de golf diseñado por el gran Robert Trent Jones Jr, en 2010, donde es un placer dar unas bolas con el sobrecogedor y exuberante paisaje de la naturaleza hawaiana rodeando el campo.

st_regis-golf

¿Entonces vamos a visitar las Islas Hawaii?Una vacaciones de lujo en un paraiso…

Más información | St. Regis Princeville
En Embelezzia | Cruceros por el Amazonas, la naturaleza en estado puro
En Diario del viajero | Hawaii

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir