Compartir
Publicidad
Publicidad

Harry Winston presenta su colección "Sunflower"

Harry Winston presenta su colección "Sunflower"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Girasoles… Una colección de lo más evocadora presentada por la firma Harry Winston. Conocidos por su magnífica belleza, que supo inspirar a grandes artistas de la talla de Van Gogh, esta planta es una de las creaciones de la naturaleza más espléndidas.

El motivo del girasol apareció por primera vez representado en los dibujos y croquis guardados en los archivos de la maison Harry Winston durante los Años 50. Su silueta perpetúa una tradición muy representativa de esta firma de joyería: la de emparejar la belleza de la naturaleza con la de los diamantes más increíbles del mundo.

Sunflower

La colección Sunflower de Harry Winston reinventa esa silueta a través de una nueva línea de joyas compuesta por collares, pendientes, pulseras y sortijas. Habiendo sabido captar a la perfección el esplendor del girasol en plena floración, el modelo Sunflower se distingue por llevar un diamante central, realzado por un halo de ocho diamantes más pequeños, dando lugar a una flor en tres dimensiones con un brillo espectacular.

En este sentido, Harry Winston ha vuelto a dar vida, una vez más, a los más bellos aderezos que quepa imaginar dotándolos de notas florales y románticas. ¡Me encantan!

Más información | Harry Winston En Embelezzia | “The Fifth Avenue” reinterpretada a la manera de Harry Winston: una colección de relojes absolutamente fabulosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos