Publicidad

Guerlain Homme y Pininfarina: primicia de una nueva fragancia

Guerlain Homme y Pininfarina: primicia de una nueva fragancia
Sin comentarios

Publicidad

Guerlain está a punto de lanzar la nueva fragancia masculina, Homme : fresca, vital y con mucho estilo. En cuanto empiece a verse el spot publicitario en TV lo recordaréis por lo guapo que es el modelo de ojos verdes y por ese sentimiento hombre-animal que quiere transmitir.

Ya os he comentado en otros posts que Guerlain pone especial énfasis en todos los detalles, y encargaron el diseño del frasco de Guerlain Homme a Pininfarina, marca italiana de diseño industrial de lujo que ha trabajado con fabricantes como Ferrari, Masserati, Jaguar o Cadillac.

El frasco es cuadrado, con aristas, muy masculino pero suave al tacto. Color plata futurista y lineas depuradas. Es la primera vez que Pininfarina trabaja en diseño en perfumería y pronto vas a poder descubrirlo. Yo he tenido a oportunidad de verlo y olerlo, y me gusta mucho su personalidad. A ver qué te parecerá a tí.

Vía | NotCot Sitio oficial | Guerlain En Embelezzia | '1Millon', de Paco Rabanne En Motorpasión | Pininfarina Hyperion, el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe descapotable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir