Publicidad

Gucci colección Ojos de Tigre (y II): joyas para una mujer felina

Gucci colección Ojos de Tigre (y II): joyas para una mujer felina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como os anuncié ayer, la Colección Ojos de Tigre de Gucci ofrece joyería además de los bolsos Tigrette. ¿La protagonista? La cabeza de tigre, por supuesto. Presente en el brazalete, el collar y los tres modelos de anillos de esta sofisticada colección.

Os recuerdo que las piezas estás realizadas en metal, esmalte negro y blanco y cristal de rubí. Una cabeza muy felina por la posición abierta y desafiante de la boca del tigre, luminosa por los materiales elegidos. Los ojos, rojos de pasión y fiereza. Joyas para una mujer decidida, segura de sí misma y ... ¿tigresa?

Gucci Anillo-una-cabeza-de-tigre

Las dos cabezas del brazalete no tienen una actitud tan fiera como el anillo de una sola cabeza (foto superior), una lengua metálica advierte del estilo de la joya. En la foto inferior, el tercer modelo de anillo con dos cabezas contrapuestas, una de ellas en blanco. ¿En honor al tigre blanco de Bengala? En todo caso, es precioso.

Anillo contraire 2 cabezas de tigre

El collar es mi pieza preferida, me gusta el movimiento de las cadenas bajo la cabeza de tigre. Mide 80 centímetros de largo y lucirá lleves lo que lleves como top. Una colección inspiradora.

Collar Cabezas de tigre Gucci

Más información | Gucci En Embelezzia | Colección Gucci 'Ojos de Tigre' (I): el bolso Tigrette. Primavera/Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir