Compartir
Publicidad

GTA Concept, el primer superdeportivo fabricado en España

GTA Concept, el primer superdeportivo fabricado en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se comprende el orgullo de la empresa valenciana de Domingo Ochoa, GTA Motor, y todo el equipo de diseño y fabricación que llevan implicados más de tres años en el GTA Concept: un solo vistazo al deportivo lo dice todo.

El proyecto de esa maravilla fue presentado hace sólo un año y su impacto fue total. Ahora está ya finalizando las pruebas en circuito, a punto de ser presentado en sociedad como el primer superdeportivo español de sus características a finales de este mes de abril.

Por ahora sólo existe uno y está prevista la fabricación de 99 unidades de las cuales nada más ser presentado el año pasado se hicieron reservas en firme. Su precio es de unos 600.000 euros y pronto se desvelará su nombre definitivo.


El chasis está elaborado combinando Kevlar, carbono y titanio; pasa de 0 a 100 kilómetros en … ufff, tres segundos y tiene una velocidad punta superior a los 350 km/h. Ya pueden sus futuros propietarios ir reservando hora en Montmeló y disfrutar como locos del volante.

Este deportivo de lujo de 780CV de potencia, caja de cambios manual secuencial de siete velocidades y excepcional motor V10 de posición trasera longitudinal estará expuesto en el Luxury Market 2009 en Perelada.

Foto | Motorterra.es
Vía | elmundo.es
Sitio oficial | GTA Concept
En Embelezzia | Aston Martín DBS Volante , Ya llegó el nuevo Ferrari California a Barcelona
En Motorpasión | GTA Concept: el primer superdeportivo español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos