Publicidad

GSE24-2, el futuro de la alta cosmética ya está aquí

GSE24-2, el futuro de la alta cosmética ya está aquí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo de la historia se han inventado o descubierto un montón de cosas sin pretenderlo. No hace falta remontarse a la manzana de Newton, cuando hoy en día disfrutamos de una tecnología en nuestros hogares fruto de la investigación espacial y hasta los pañales tienen tecnología de la NASA.

Bueno, pues la cosmética antiagging que nos presentaron ayer en el Instituto Pond´s, tiene un poco de eso. El Dr. Molina, Advanced Medical Projets, investiga enfermedades degenerativas pediátricas, como disqueratosis, que consiste en un rapidísimo envejecimiento de las células. Durante años investigó hasta dar con el GSE 24-2, que funciona espectacularmente en el retraso del envejecimiento de la piel.

GSE24-2_crema

En colaboración con la Dra Perona del CSIC, comprobaron el potencial cosmético del péptido GSE24-2, comprobando que si los resultados del retraso del envejecimiento de la piel, de la mejor Cosmética de gama alta del mercado están entre 0,5 y 0,75 veces, los de Advanced Medical Projets se sitúan entre 2,5 y 10 veces. El principio activo del GSE24-2 es la telomerasa, una molécula natural que mantiene jóvenes los extremos de los cromosomas, manteniendo su estructura.

GSE24-2-intensiva

Además se trata de una cosmética personalizada. Ya que antes de adquirir los productos, de cosmética categorizada como un 90% natural, la firma da la posibilidad de realizar un test personalizado para medir el envejecimiento real de nuestras células. Con un sencillo kit y un formulario de autorización nos realizarán una prueba de ADN de senescencia molecular.

gse24-2-analisis

Los productos cosméticos Premium, presentan: cremas hidratantes, serum, gel limpiador, desmaquillante…etc Partiendo de una bacteria de la Antártida que sobrevive entre 30º y 50º bajo cero, está previsto el próximo lanzamiento de una crema para la sequedad de la piel. En desarrollo hay una crema prebiótica para el acné (tanto juvenil como en la menopausia), a base de una anémona marina.

Esta innovadora cosmética GSE24-2 reinvertirá todos sus ingresos en I+D, con aplicación tanto cosmética como biomédica de enfermedades raras. ¿Estamos quizá ante la revolución en la alta cosmética?

Más información | GSE24-2
En Embelezzia | Rahua, ganadora del Premio “Best of 2012” en Cosmoprof por sus productos capilares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir