Publicidad

G.H.Mumm celebra su décimo aniversario en la Fórmula 1 con una edición especial

G.H.Mumm celebra su décimo aniversario en la Fórmula 1 con una edición especial
Sin comentarios

Publicidad

Qué tendrá lo que envuelve a los Deportes de Lujo que siempre nos traen noticias lujosas. Que la Fórmula 1 mueve lugares exclusivos, no es nuevo, y que el champagne con el que brindan es G.H. Mumm también es conocido. Así que os traigo la edición limitada de esta unión de diez años de la firma francesa de champagne y la Fórmula 1.

The Pilot Case es la edición limitada de esta botella. Contiene la mítica Jeroboam de G.H. Mumm Cordon Rouge, de tres litros, el mismo modelo que ha aparecido en los 162 Grandes Premios en los que ha estado, donde hasta 456 botellas se han abierto.

¿Te imaginas estar en tu casa, celebrando un acontecimiento exclusivo, y coger esta mítica botella para celebrarlo con tus amigos y familiares? De hecho, el estuche es convertible en un joyero, exclusivo y limitado, claro. Si quieeres hacerte con una, desde 1.500 euros en boutiques gourmet y en Lavinia.

Más Información | G.H. Mumm En Embelezzia | G.H. Mumm, un champagne para cada plato, G.H. Mumm Rosé para San Valentín, El cóctel de G.H. Mumm para la Noche en Blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios