Compartir
Publicidad

Gentlemen´s Tonic, cuidados de belleza

Gentlemen´s Tonic, cuidados de belleza
0 Comentarios
Publicidad

Nuestro Especial Belleza es unisex. Productos para ellas, de acuerdo, los más, pero también productos específicos para ellos. Hoy quiero presentaros una marca, Gentlemen’s Tonic, con una amplísima colección de productos para el afeitado, cuidado de la piel, tratamientos corporales, masajes, peelings, etc... en unos salones que me han encantado.

El viaje, a Londres. Y allí, a disfrutar de una tienda tradicional pero creada en 2004 manteniendo la esencia elegante de lo clásico con la más alta tecnología y comodidad actual, como sus salones de belleza.

Gentlemen´s Tonic salon

Gentlemen´s Tonic ofrece salones exclusivos, tratamientos personalizados, productos de belleza para todo tipo de pieles, además de cuidar el cabello, rostro, manos, cuerpo... vamos, cual si fuéramos lectores habituales de Mensencia.

Esta línea que os presento, en tonos sobrios y elegantes, mezcla lo natural con aromas no muy marcados, para que no quede fragancia. Gel de baño, crema de afeitar, bálsamo, todo ello a base de patchoulí de Indonesia, con mezcla de limón siciliano, además de tener ingredientes como la bergamota y la lavanda, tan relajante en todas sus aplicaciones.

Vía | Selectism En Embelezzia | Especial Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio