Publicidad

Gafas de sol Perrin, Tom Ford, Thierry Lasry y Miu Miu. Primavera/Verano 2012

Gafas de sol Perrin, Tom Ford, Thierry Lasry y Miu Miu. Primavera/Verano 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a descubrir dos marcas de diseñadores de las que no hemos hablado todavía en Embelezzia presentando un modelo de gafas de sol: Thierry Lasry y Perrin Paris. Mi selección viene también acompañada por un par de Tom Ford y Miu Miu de las colecciones Primavera/Verano 2012.

En realidad la especialidad de Perrin Paris son los bolsos de lujo, los descubriremos en unos días. Las gafas de sol de la foto principal son de esta firma francesa más que centenaria (fundada el año 1893), una forma a lo Jackie Kennedy muy femeninas. En acetato color morado suave, también disponibles en naranja, protegen un 100% de los UV.

Tom Ford gafas Nikita White

Tom Ford apuesta por un diseño en forma de mariposa, una montura que triunfó en los años 50. Realizadas también en acetato, color marfil vinilo, están disponibles en concha color havanne/miel y negro. Las negras, al más puro estilo Cruela Devil.

lunettes-de-soleil-MIU Miu

Con forma poliédrica redondeada, unas Miu Miu de cristal rosa. El contraste de color con la montura bicolor le da una personalidad indiscutible al accesorio más importante del verano. Muy interesantes y originales.

Thierry Lasry gafas de sol

Las Thierry Lasry de la foto superior no son las que lleva Rihanna, ni Jessica Alba, ni Alessandra Ambrosio. La marca es la preferida de muchas actrices y cantantes de éxito, el modelo nacarado que veis es Adultery.

Los diseños de Thierry Lasry no pasan desapercibidos, éste es uno de los discretos. De los cuatro pares, me quedo con las Miu Miu. ¿Y vosotras?

En Embelezzia | Gafas de sol Bob Sdrunk, el vintage más actual para esta Primavera/Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir