Publicidad

Fred Perry lanza una edición limitada para conmemorar el Mundial de Sudáfrica

Fred Perry lanza una edición limitada para conmemorar el Mundial de Sudáfrica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los futboleros ya están contando los días que faltan para que la Roja salte al campo en Sudáfrica a darlo todo y a ganar. Mientras tanto, los que nos quedamos en tierra nos tenemos que ir conformando con el merchandising, aunque en ocasiones tenemos la suerte de toparnos con bellezas como esta colección limitada que ha lanzado Fred Perry para conmemorar el Mundial de Sudáfrica.

La colección consta de nueve modelos inspirados en los distintos países que participan: EEUU, Japón, Alemania, Francia, España, Holanda, Brasil, Italia y por supuesto Inglaterra, país de origen de esta marca. Por suerte se pueden adquirir online y te los llevan a casa en pocos días, así que no tienes excusa para no animar a la selección española con tus mejores galas.

Además entre todos los compradores online van a sortear diversos objetos personales relacionados con la marca como Bob Geldof y otros británicos. A mí el sorteo no me atrae mucho, la verdad, pero el polo de Italia me gusta una barbaridad, lo mismo cae de regalo en el próximo cumpleaños masculino que tenga.

Vía | Monkeyzen Más información | Fred Perry En Embelezzia | Fred Perry, en exclusiva, para Wimbledon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir