Publicidad

Fragancia Hugo Boss en edición limitada diseñada por Karim Rashid

Fragancia Hugo Boss en edición limitada diseñada por Karim Rashid
Sin comentarios

Publicidad

Normalmente traemos perfumes para nosotras, pero me gusta acercaros este perfume de lujo, Hugo Boss presenta HUGO, su clásica fragancia de 1995 pero desde hace unos días que está a la venta, uno de los objetos más deseados por los amantes de las fragancias exclusivas y de las ediciones limitadas.

La que hoy nos ocupa se presenta con un packaging y diseño de Karim Rashid, y va a estar a la venta en cinco ciudades, toma nota, porque en cada país será diferente.

En Londres, desde este octubre en Selfridges. En Paris, en el inmenso Sephora de Champs Elysées, desde este mes de octubre también. En New York City, en el Meatpacking District, en la tienda propia de la firma. Ya está disponible. En Rusia, estará disponible en noviembre en Jekaterinburg, en el Golden Apple; y como no podía faltar Oriente, el próximo noviembre en Emiratos Árabes. En Harvey Nichols estará disponible el próximo enero.

Por ciertol, sólo hay 1.000 perfumes exclusivos, así que deberías estar atento. ¿Recuerdas que Rachid ya diseñó un agua de lujo?

Vía | Elite Choice En Embelezzia | Karim Rashid diseña el envase de Finé, Hugo Boss presenta su teléfono móvil, Bolso masculino Boss Redstone Blanc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios