Compartir
Publicidad

Festival de música Les Chorégies d'Orange, Francia. Programa Verano 2010

Festival de música Les Chorégies d'Orange, Francia. Programa Verano 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para asistir un verano más a los conciertos y óperas del festival de música más antiguo de Francia, Les Chorégies d'Orange, deberías empezar a pensar en reservar. Ya sabes que, aunque el aforo es de 8.600 personas, amantes de la música de todas las nacionalidades lo llenan con mucho adelanto.

Del 15 de julio al 7 de agosto, grandes concertistas y divas del Bel Canto llenarán el escenario del Théâtre Antique d'Orange, Francia, un entorno de lujo que fué diseñado y construído por los romanos con la misma finalidad: ofrecer un espectáculo único. En el link que os facilito más abajo encontraréis el programa completo.

Que incluye dos óperas: Tosca de Puccini, dirigida por Mikko Franck y Mireille de Gounod, dirigida por Alain Altinoglu. También dos noches de Concierto Lírico y Concierto Sinfónico con solistas como la soprano Natalie Dessay, el tenor Juan Diego Florez o Fazil Say al piano. Lástima que no pueda asistir a uno de mis favoritos: el Concierto nº 1 para piano y orquestra de Tchaïkovski: no lo he disfrutado nunca en directo. ¡Y mi familia materna vive casi a pie de escenario!.

Fotos | Théâtre Antique Más información | Chorégies d'Orange En Embelezzia | Fabulosos espectáculos para el verano: Les Chorégies d'Orange, Inma Shara en el programa De Lujo: 'la música clásica no es elitista'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos