Compartir
Publicidad
Publicidad

Festival de Cannes 2013: las primeras fotos

Festival de Cannes 2013: las primeras fotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unas horas antes del pistoletazo de salida que inauguraba la sexagésimo sexta edición del Festival de Cannes, Autdrey Tautou, en su papel de maestra de ceremonias, se plegó al ejercicio de pasar por delante del photocall.

Con un vestidito blanco con estampado de flores amarillas perteneciente a la colección primavera-verano 2013 de Red Valentino, y unos stilettos en color nude de Prada, la actriz francesa – conocida por sus papeles en las películas “Amelie” o “El Código Da Vinci” -, ha proporcionado el toque adecuado a un festival que, tradicionalmente, marca el comienzo de la primavera.

Nicole Kidman

Hoy, miércoles 15 de mayo, se presentó el jurado de la sección oficial, presidido por Steven Spielberg e integrado por Nicole Kidman, Vidya Balan, Naomi Kawase, Lynne Ramsay, Daniel Auteuil, Ang Lee, Chrsitoph Waltz o Christian Mungiu.

El festival se abrirá con la película de El Gran Gatsby protagonizada por Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan. La nueva versión del clásico de Scout Fitzgeral promete música y espectáculo, lo que ha hecho que crezca mucho la expectación en Cannes.

Steven Spielberg

Después de haber desenrollado la primera alfombra roja para Steven Spielberg, se pudo ver llegar a sus famosos colegas que forman parte del jurado de este año, entre ellos destacaba Nicole Kidman, desde hoy el nuevo rostro de Jimmy Choo, espléndida enfundada en una ajustada LBD en un color azul noche en paillettes.

Toda la Croisette está tapizada de publicidad de la película "El Gran Gatsby", con enormes carteles con imágenes de los actores caracterizados en sus personajes, y enmarcados por una filigrana de lo más Art Déco. A lo largo de estos días, tendrán lugar muchas fiestas y eventos patrocinados por las firmas participantes como sponsors en la que, probablemente, se convierta en la película del año.

En Embelezzia | Festival de Cannes Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos