Compartir
Publicidad

Fashion´s Night Out: primeras impresiones

Fashion´s Night Out: primeras impresiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos los que nos seguís habitualmente, y también para los nuevos que os queremos mucho, os diré un secreto. Me duelen los pies de la noche de ayer en Madrid. La Fashion´s Night Out se celebró por una de las zonas en obras más profundas de la ciudad, y las consecuencias se pagan.

Ya sabéis que presentamos este evento de moda hace unas semanas y ayer se celebró a nivel mundial. Pues bien, de todo lo que se dijo que iba a ocurrir, sólo la mitad se llevó a cabo. Y me explico. ¿Calles cortadas? Sólo la milla de oro, y en parte, la calle Ortega y Gasset y porque la Organización retransmitía on line a nivel mundial.

Compras, compras y más compras. Pues no. Regalos para casi todos, cierto. Mucho fashionista en busca de su foto perfecta, modelos de pasarela y aspirantes, y gente guapa. Sí, claro. Nobleza en ciertas boutiques, eventos especiales, sí. Pero bastante caos.

Con mi acreditación desde el verano, y muchas ganas de ver el ambiente, asistí a este evento que pese a las buenas intenciones, creo que no salió bien. Si durante semanas se dijo que sólo podían acudir los que estuvieran registrados, el Día D casi cualquiera tenía su papel impreso. Por no hablar que podrías haberlo fotocopiado para entrar en las tiendas que quisieras.

Ah, no. Esto no era así. Largas colas en Dior, Jimmy Choo y Tiffany. Proceso de selección casi en otras, absurdas situaciones en Tous (allí estaba el matrimonio responsable de la firma), y un ambiente festivo total el que se vivió en Manolo Blahnik. Y en La Perla, una de las mejores boutiques y con mejor presentación de la noche. Esto os lo contaré con detalle el domingo, cuando haya descargado las casi 200 fotos de una noche diferente en Madrid.

¿Mereció la pena? Sí, pero como mero escaparate de publicidad. No había ventas compulsivas, sino mucha fiesta por estar de tiendas. Sí había un ambiente especial por poder cruzar la esquina más rica de Madrid a través de una alfombra roja. Vip´s, cierto. Pero también indiferencia en algunas tiendas, que cerraron tranquilamente. Y bastante caos y desconcierto en otras que se veían desbordados por la situación.

Lo mejor, la fiesta. ¿Se cumplió el objetivo? No sé en el resto de ciudades, pero en Madrid quien se llevó la mejor parte fue el gremio de taxistas. Tal y como está el centro, el aparcamiento y las obras de la calle Serrano y adyacentes, fueron los que quieren otro evento ya. Yo también, por supuesto, pero por aceras normales y sin tierra, desniveles, vayas, o torceduras de tobillo como las que vi. Lo dicho, unas primeras impresiones que espero me perdonéis no me alargue más y os las cuente el domingo con todo tipo de detalles.

Por cierto, ¿alguno estuvisteis en Madrid o en otra ciudad? Se me olvidaba, un detalle genial regalar mojitos bien fríos en El Corte Inglés, para todos, llevaran acreditación o no. Y sus modelos, otra nota a destacar.

En Embelezzia | Shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos