Compartir
Publicidad

Fallece Armand Basi, cofundador de la firma catalana de moda

Fallece Armand Basi, cofundador de la firma catalana de moda
0 Comentarios
Publicidad

Este es nuestro pequeño homenaje a Armand Basi, uno de los fundadores de la firma catalana de moda, que falleció el viernes pasado en Barcelona a los 85 años.

Armand y su hermano Josep, que falleció en el 2007, crearon la firma en 1986 que se ha ganado su fama y prestigio internacional de calidad, diseño e innovación a golpe de buen gusto, audacia y trabajo impecable.

Aunque la familia Basi lleva trabajando en el sector textil desde 1948 y sus inicios fueron la confección de artículos de género de punto hasta evolucionar al proyecto de moda vanguardista Armand Basi, hoy día con puntos de venta a nivel internacional.

Si tienes una camisa Lacoste, ha salido de sus talleres pues desde el 1962 es la empresa Armand Basi quien tiene la licencia para fabricar y distribuir La Chemise Lacoste en España.

Deja su sueño empresarial muy bien situado en el sector de la moda con un equipo creativo que seguirá su filosofía de trabajo. El apellido Basi y familia estará siempre reconocido como uno de los pioneros de la moda vanguardista catalana.

Sitio oficial | Armand Basi
En Embelezzia | Firmado Armand Basi
En Trendencias | Reloj Chain de Armand Basi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos