Reloj Chain de Armand Basi

Reloj Chain de Armand Basi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma de moda Armand Basi ha creado una línea de relojes femeninos con un diseño sofisticado e innovador, dirigida a todas aquellas amantes de las últimas tendencias de moda. Y una propuesta más para el Día de la Madre. Para esas mamás modernas y sofisticadas este es el regalo ideal.

Según lo he visto me ha encantado. Moderno, y especialmente original, que es lo que me gusta de los relojes, uno de los complementos esenciales. La colección Chain propone cadenas y eslabones engarzados uno de las tendencias de esta temporada que podemos ver hasta en camisetas y vestidos. Un diseño vanguardista que se inspira en el movimiento "art decó" de líneas curvas y simétricas.

La colección está formada por cuatro versiones en color plata, grafito, bronce y dorado. Con una caja rectangular de líneas curvadas fabricada en acero inoxidable, cuenta con una correa que da una doble vuelta a la muñeca y está formada por un juego de seis cadenas que combinan el color plata con los tonos de la caja. ¿Qué os parece? Porque a mi me encanta.

Vía | Estilo y Moda

Comentarios cerrados
Inicio