No hay mejor forma de terminar el año que con un buen cambio de look, es un momento perfecto para cerrar una etapa y comenzar nuevos proyectos con otro flow. Algo así ha debido pensar Karol G cuando estos días estando de vacaciones ha decidido decir adiós a su larga melena y lanzarse ella misma con las tijeras.
No sabemos si ha sido un arrebato o algo que la cantante ya tenía ganas, pero lo único que de verdad sabemos, es que Karol está impresionante con su nueva imagen. Se trata de una melena bob por debajo de la mandíbula, con puntas ligeramente desiguales y un rollo muy relajado.
Bien sabemos que las melenas bob siguen siendo las más deseadas cuando se busca dejar atrás el cabello largo. Porque si algo tiene una media melena es precisamente que se trata de un corte muy versátil y rejuvenecedor. Solo tenemos que ver el efecto jovial y fresco que ha logrado la cantante. Además, como sus mechas rubias están más marcadas hacia el rostro, como las clásicas mechas money piece, el resultado es aún más suave y encantador.
Lo más sorprendente, es que ha sido la propia Karol G quien se ha cortado el pelo, "Ah! me corté el pelo yo misma... Aprovechando la temporada pa’ que me crezca bien sanito", confesaba en la cantante. El resultado no solamente ha gustado mucho entre sus fans sino que muchas ya se están planteando hacerse una melena bob.
Pero si algo tiene el corte de pelo bob, más allá de su comodidad evidente, es que da la sensación de que se ve ideal sin esfuerzo. En el caso de Karol, con textura y sin peinar ya consigue verse muy estilosa, incluso en la playa. Pero cuando apetece un acabado más sofisticado y pulido, también funciona de maravilla.
Fotos | @karolg
En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos
Ver 0 comentarios