Publicidad

Explora el mundo con los charms de Pandora: From Paris to New York

Explora el mundo con los charms de Pandora: From Paris to New York
Sin comentarios

Publicidad

Pandora ha creado una nueva línea de charms a la que ha bautizado con el nombre de “Explore the World” dedicada, obviamente, a la pasión por el viaje. Una manera de acordarse para siempre de una escapada que te hizo vivir momentos inolvidables que no quisieras olvidar jamás, pero también una manera de marcarte objetivos y nuevos destinos a los que poder viajar.

Los charms están realizados en plata, y reproducen seis de las ciudades más famosas del mundo: desde París con su Tour Eiffel a Roma con su Coliseo, pasando por Londres con el Big Ben, Nueva York y su Estatua de la Libertad o Barcelona y su Sagrada Familia.

Charms Destinations Pandora

Coleccionarlos te ayudará a recordar siempre el ambiente, los sonidos, los colores, los olores de cada viaje, para que permanezcan grabados en tu memoria para siempre. Se trata de joyas atemporales, capaces de rememorar toda una vida llena de momentos especiales.

Creo que, como no podía ser de otra forma, también hay maletitas, cámaras de fotos, y hasta autobuses de dos pisos con la Panama Jack dibujada en el techo. Me recuerdan un poco a una pulsera que tenía mi abuela, que a los siete años me tenía absolutamente fascinada, pues de ella colgaban las cosas más variopintas. Explora el mundo con los destinations charms de Pandora: from Paris to New York, y permite que tus recuerdos tintineen al chocar.

Más información | Pandora En Embelezzia | Lo nuevo de Swarovski es rojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir