Publicidad

Experiencia Six Senses en la bahía Phang Nga de Tailandia

Experiencia Six Senses en la bahía Phang Nga de Tailandia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aristóteles decia que no hay nada en la mente que no haya pasado antes por el filtro de los sentidos. El matrimonio formado por Sonu y Eva Shivdanasi debió de pensar algo bastante parecido cuando, en 1995, decidieron crear el hotel Yo Noi Six Senses, un espacio capaz de proporcionar un intenso bienestar tanto físico como emocional a todos los clientes que decidieran alojarse en él: ¡una auténtica vivencia sensorial en todos los aspectos!

Master bedroom

Koh Yao Noi es una pintoresca isla de Tailandia situada en la bahía de Phang Nga -un parque natural de casi diez hectáreas perteneciente al hotel Yao Noi de la cadena Six Senses, que ejemplifica a la perfección la filosofía de los Shivdanasi empeñados en perseguir la armonía entre lujo, compromiso con el medio ambiente y una experiencia integral para recordar.

Bathroom

El Hotel Yo Noi está destinado a ser considerado como uno de los mejores hoteles de experiencias holísticas del mundo gracias a unas instalaciones zen y minimalistas en un ambiente privilegiado, a la atención y el asesoramiento de un gran equipo de profesionales y a una alimentación equilibrada y natural (en los restaurantes de la cadena Six Senses sólo se sirve pescado) que dan lugar a la combinación perfecta para la regeneración natural del cuerpo, de la mente y del espíritu.

Piscina privada de la villa

La vegetación natural y el paisaje tropical que rodean a este hotel - formado por una serie de discretas villas independientes en forma de cabaña - garantizan una absoluta privacidad. Estas cabañas ofrecen unas vistas espectaculares de la bahía y de las montañas.

Presidential villa

Si has decidido viajar hasta Phuket, para ver a las famosas mujeres jirafa, merece la pena que te desvíes hasta la lujosísima Hilltop Reserve. Un lugar concebido como un auténtico remanso de paz y sosiego para ricos y famosos, realeza y alta sociedad.

Atardecer bahía Phang Nga

La buena noticia es que este paradisíaco lugar, dentro del hotel Yo Noi Six Senses, abre sus puertas a los visitantes ocasionales permitiéndoles disfrutar de un buen cóctel, una cena o una agradable velada con las vistas más excepcionales de toda Asia.

Más información | Six Senses Resorts & Spa En Embelezzia | Hotel Arts Barcelona, las vistas desde su Spa Six Senses

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir