Publicidad

Evento de lujo en Cannes: Feria de los Duty Free

Evento de lujo en Cannes: Feria de los Duty Free
Sin comentarios

Publicidad

Comenzó ayer, pero estará hasta el día 23 de octubre. Es la Feria especializada en todo lo relacionao con los viajes. Y como casi siempre se pasa por un aeropuerto, los Duty Free son un punto de encuentro. El evento se llama TFWA, y la ciudad francesa de Cannes acoge esta Feria donde las marcas de lujo se acercan a estos pequeños paraísos aeroportuarios.

Desde delicatessen a dulces; de joyería y moda a tabaco. Decoración, cosmética de la más alta calidad, licores gourmet... todos reunidos en su 25 aniversario para unir a los responsables de las firmas que nos vuelven locos y los Duty Free, donde podemos encontrar regalos de lujo que no siempre son posibles en nuestra ciudad.

La verdad es que este otoño nos está llegando lleno de Ferias de Lujo increíbles: desde los viajes a esta, y me encantaría conocer de cerca el mundo donde las firmas cosméticas acuden, donde los mejores chocolates se reúnen, donde todo lo que deseamos en las paradas técnicas de nuestros viajes se presenta como en un escaparate. ¿Te he dicho que hay más de 500 expositores?

Esta exposición mundial tiene citas claves: el concierto de Zucchero este jueves, fiestas privadas y, como todo en Cannes, hay barcos. El de la firma Visonska organiza excursiones, te invita a su interior, y en cuanto pueda os enseño todas las fotos.

Más Información | TFWA En Embelezzia | Feria de los Viajes de Lujo, Feria de la joyería en Dubai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios